gimnasio

Fiscalía investiga fuerte amenaza de «papito corazón» a hija para que madre no le retenga su 10% de la AFP

Autor: LaCuarta.com

"Usted sabe como yo soy de loco, ¿o no? es un millón de pesos el que tengo en riesgo y yo le voy a dar 200 lucas. Si su mamita se me agila con la plata de la AFP, ya sabe lo que va a pasar", amenazó el sujeto por audio.


Una grave situación se encuentra investigando la Fiscalía de Los Ángeles, luego de que un padre amenazara a su hija para que la madre no le retenga su 10% de la AFP por la deuda de pensión alimenticia.

El supuesto audio que fue enviado por WhatsApp fue viralizado por redes sociales y se escucha como el hombre trata de persuadir a la menor con el objetivo de evitar la retención.

«Usted sabe como soy de loco, ¿o no? Usted es mi hija, me ha visto pelear, no me importa nada. Es un millón de pesos que tengo en riesgo ahí, de ese millón yo pienso darle 200 lucas. Ahora si tu mamá piensa demandarme, yo se las voy hacer corta. No a ustedes, sino al hue.. que tienen ahí en la casa», señala.

Amenaza

«¿Cómo los puedo perjudicar yo? Hay muchas formas. ¿Les gusta la camioneta cierto? Bueno, cuídenla entonces., sino van a perder la camioneta, van a perder los vidrios, van a perder todo. Yo hago así ‘pum’ y desaparece a la camioneta», agregó.

«Así que por favor, que su mamita escuche el audio no más, porque si se me agila con la plata de la AFP ya sabe lo que le va a pasar. Van a perder la camioneta o voy a mandar al hospital al hue… nadie va a saber quién fue», lanzó.

Ante esto, el Ministerio Público de Los Ángeles comenzó las indagaciones tras tomar conocimiento de dicho audio y la Fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones para que realice las pesquisas de la causa.

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo