Florcita Motuda intervino con canto en pleno debate por Reforma Tributaria

Diputado mostró su rechazo entonando un mensaje que tenía escrito.

Una curiosa intervención protagonizó el diputado Florcita Alarcón en plena discusión por la Reforma Tributaria en la Sala de la Cámara de Diputados.

Para demostrar su rechazo hacia la reforma, el parlamentario cantó un mensaje que tenía escrito.

"Poco a poco empezará a aclarar el alba de un nuevo día y llegará el momento en diferentes culturas, que se miraban con sospecha y aún con violencia, empezarán a entenderse, experimentando planetariamente un alza de progreso para todo y así llegaremos dignamente al futuro. Así de esta manera inspirada en la no violencia creativa", cantó.

Finalmente, "Florcita Motuda" expresó que "con eso basta y estoy muy contento porque tengo esperanzas".

Florcita generó comentarios

Como era de esperar, el registro del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se multiplicaron los comentarios a favor y en contra del diputado.

"El problema no es él, lo terrible ahí que el Presidente de la Camara que acepte esto", "No sería un verdadero problema que cante en el congreso, si por lo menos cantara bien" y "Bueno, la coalición de gobierno hoy le negó al Gobierno ingresar indicaciones a la Reforma Tributaria, que supuestamente es una de sus banderas. Prefiero un Diputado que cante a un grupo que impide lonque ellos mismos mencionan como LA solución a los problemas", fueron algunas de las opiniones.

https://twitter.com/Josefcolagos/status/1164380369535283203

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA