¡Conoce las fondas más freak de estas Fiestas Patrias!

Desde que se firmó la independencia de Chilito, las fondas o ramadas fueron el lugar ideal para que la barra de todas clases sociales se juntaran a celebrar.

Y dos siglos después, esta tradición no ha cambiado, salvo un detalle: la creatividad de las fondas para adaptarse a los nuevos tiempos y captar al nuevo público.

Este año, el fenómeno de Pokemon Go no dejó indiferente a nadie y en las fondas de Calera de Tango estará La Pokeparada desde el 16 y hasta el 19 de septiembre, que promete los mejores Terremewto, Ma-schop, Pikashot, además de "una rica comida aprobada por Snorlax".

En el Centro Recreacional Caja Gabriela Mistral, ubicado en el paradero 25 de La Florida se instalará la Fonda Oficial Woki Toki, y prometen tanta diversión como en sus virales, gracias a Noche de Brujas, Chico Trujillo y Ráfaga, entre otros.

El sábado 17, en el Centro Arte Alameda, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 139, estará la Fonda Kawaii, que mezcla la chilenidad junto a toda la cultura pop de los ojitos lakaos, donde habrá terremoto y ramen para disfrutar.

Para quienes no comen carne, la Fonda Vegana de Safari Colectivo promete diversión, terremotos y deliciosa comida, todo libre de crueldad animal. Estará ubicada en Santa Rosa #179, Santiago Centro.

Los punchi punchi también tienen donde celebrar en la Fonda del Huaso Tecno que asegura 10 horas seguidas de la mejor música electrónica nacional. En Erasmo Escala #2185, metro República.

Para los fans de Carlitos Caszely, el ex futbolista se puso con la Gran Fonda del Rey del Metro Cuadrado, con la participación de Tutu Tutu, Pancho del Sur y Mathui y la Focker Band.  En Tobalaba 9670, La Florida.

Para los que viajan a Viña, no se deben perder la Fonda Cannábica que se realizará en Calle Álvarez con Agua Santa, y asegura que hará volar a todos sus participantes de puro entusiasmo por la independencia nacional.

COMPARTIR NOTA