Fórmulas contra el mal de ojo

Se trata de envidia a la máxima potencia, la que se transmite con la mirada... pero no es eterna.

Los que saben en el mundo esotérico dicen que cuando todo va mal en la vida y se pierde salud, dinero y amor es porque puedes estar bajo la influencia del mal de ojo.

"Esto es envidia pura, que se transmite con la mirada y afecta a los que tienen la dicha en todo. Se manifiesta en repentina mala suerte en tres elementos claves de la vida y hay varias formas de cortarlo. Ahora les doy cuatro métodos", cuenta Yolanda Sultana.

El primero de los rituales consiste en colocar sal gruesa en un vaso con agua y cambiar ambos elementos durante tres días. "En ese plazo también se hace una cruz bajo la cama con sal gruesa. Y pasado el plazo, se bota el agua salada y se barre la cruz. Chao mal de ojo", sostiene la mentalista.

El segundo método para alejar el mal tiene que ver con el componente arbóreo. Se debe cortar un trozo de corteza de eucaliptos y se lo pone en un lugar destacado de la casa o negocio, "para que absorba las malas energías y de protección a los que ahí viven o trabajan".

El tercer paso para cortar el mal de ojo consiste en preparar una infusión con hojas de ruda, dejarla enfriar y "después de darse una ducha, cuando la infusión esté fría se debe rociar el cuerpo con ella y dejar que se seque a temperatura del ambiente".

Otra receta consiste en hervir en una olla vinagre, ajo, ruda y canela. Dejar enfriar y después se arroja el líquido de la puerta hacia afuera. "Al momento de tirar la infusión se dice que salga el mal y que entre el bien", afirma la mentalista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA