Fotógrafo que sapeó a Jarita: "Quizás le gusta la cola de los uruguayos"

Los uruguayos sabían que en la nueva visita de la Celeste a Santiago, había que estar al aguaite con Gonzalo Jara, quien metió el dedo en la profuuunda llaga de Cavani en la Copa América de 2015.

En una de esas, el azul cometía penal, escupía a Arévalo o mordía a Suárez. Todo podía pasar.

Por lo mismo, Fernando González, fotógrafo charrúa con décadas de kilometraje, jamás soltó su camarita amiga y captó los mejores momentos del partido, incluyendo los condoros del Chalo al inicio del partido. ¡Uf! Le quemaba el balón, estaba nervioso e impreciso, como en la "U".

¿Y qué ondi? Al final del duelo, justo al momento del penal, Jarita otra vez se desató.

Resulta que le dio una "palmadita" en el trasero a Gastón Ramírez, aunque en el momento pasó piola. Sí, el Feña agarró el mono, pero ahora también acertó la agencia AFP.

Sapo

¿Pasará algo por la nueva tocadita? El reportero gráfico está atenti.

"Vamos a hablar con Ramírez para saber si le afectó en algo, ahí veremos cómo decidimos editar esto. La verdad es que no tenía la misión de darle seguimiento a Jara, fue algo del momento. Probablemente, algunos colegas también deben tener la imagen", indicó el crack de los flashes.

-Seguro que dará que hablar la palmadita...

-Yo soy fotógrafo, soy profesional, no espero que con esto el jugador reciba un castigo. Registré la situación y lo que pueda hacer la selección uruguaya es algo que no me compete.

-¿Nada que ver con tu foto de la otra vez?

-Yo creo que sí hay un punto de comparación.

-¿Entonces te molesta?

-Yo no conozco a Jara ni nada, no tengo ninguna mala onda con él, en absoluto. No sé, le gustará la cola de los uruguayos quizás.

-¿Seguir atento, entonces, a las manitos de Jara?

-La foto del dedo no cambió mi carrera en lo absoluto. Así es la profesión, hay que tener humildad ante todo. No me creo más ni menos. Son los años de trabajo los que te llevan a tener esas imágenes.

COMPARTIR NOTA