[Fotos] Esta belleza es la nueva reina del Oktoberfest

Cerca de 100 mil personas disfrutaron la última versión de Oktoberfest de Malloco. El evento, que presentó las últimas novedades en cervezas, duró 11 días y este domingo cerró sus puertas.

Durante la jornada se eligió a una nueva reina de la cerveza. Y la bella Ignacia Ibacache fue coronada como la soberana de Oktoberfest. Con 21 años, Ignacia es modelo profesional y es oriunda de la comuna de Pudahuel. Pero además se trata de una amante de los deportes acuáticos.

La soberana del Oktoberfest está feliz

"Estoy muy feliz de llevarme la corona y de contar con el apoyo del público", afirmó la reina.Y añadió: "Oktoberfest es un hermoso evento y es un punto de encuentro para personas de diversos lugares que comparten el gusto por la cerveza".

Ignacia llevará con orgullo su título hasta la próxima edición en 2017.

En tanto, el segundo lugar lo obtuvo Shannthall Mora, quien destacó por su gran personalidad. Y el tercer puesto quedó en manos de Geraldine Fuentealba, como Miss Simpatía.

Positiva evaluación

Oktoberfest cerró su última jornada con una positiva evaluación. Se destacó por la seguridad del recinto y una gran acogida de la campaña Conductor Responsable. Este premió a los automovilistas que marcaron cero en la prueba de alcotest.

La organización destacó, además, que el 70% de los asistentes usaron los medios de transporte público para concurrir al evento, lo que facilitó un seguro regreso a casa.

Mira abajo más fotos de la reina del Oktoberfest

COMPARTIR NOTA