[Fotos] Iquique pasó del guatazo al milagro con Unión Española

Pese a su remontada final ante la Unión Española, Deportes Iquique le hizo la media paleteada a Colo Colo.

Es que los Dragones Celestes eran los principales candidatos pa' bajar de la cima al Eterno en esta fecha, sin embargo, con su empate 2-2 ante los Rojos de Santa Laura solo sumaron 20 puntetes, a uno del actual líder albo (21), a quien solamente podría amargarlo la "U" de Hoyos, que tiene 18 puntos y enfrenta esta tarde a Wanderers (15:30 horas, Estadio Nacional) .

La malacue pa' Iquique arrancó temprano, ya que a los 17 minutos César Pinares ponía un terrible zapatazo que colocaba la sorpresa parcial. Y luego, a los 31', Diego Churín, uno que suena con fuerza en la "U", decretaba el 0-2.

"VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL"

En el entretiempo, al parecer, el café estuvo más que cargado en el camarín nortino, ya que en el segundo tiempo salieron a dar vuelta el marcador. Y la hicieron, en parte, ya que a los 55' Mathías Riquero ponía el primer descuento y en los descuentos (92') Felipe Reynero logró el agónico empate.

Rafael Caroca, uno de los referentes de Los Dragones Celestes, reveló que pese a estar agotados por participar en Copa Libertadores seguirán luchando por levantar la copa. "Vamos a luchar hasta el final. Vamos a pelear y continuar con nuestra idea de juego".

COMPARTIR NOTA