[Fotos] Sebastián Pol es denunciado por descalificadora agresión a hincha

El delantero argentino Sebastián Pol protagonizó un feo incidente tras la mocha entre Universidad Católica y su equipo, Audax Italiano.

Una vez consumada la derrota de los itálicos por 4-1, y con los ánimos caldeados desde la expulsión de Stephano Magnasco por una plancha descalificadora, las agresiones y los insultos se tomaron la cancha de San Carlos de Apoquindo. El más descontrolado fue el pepero che, que se subió a una reja para encarar a un hincha cruzado y lanzarle una patada.

SANCIONES PARA POL

La agresión, captada por las cámaras del CDF, podrían valerle un duro castigo a Pol, que también arriesga ser procesado por la Ley de Violencia en los Estadios. Según informó La Tercera, el fanatico agredido ya acudió a Carabineros para realizar la denuncia.

El partido se definió a favor los cruzados con goles de Noir (38'), Castillo (48'), Lanaro (50') y Kalinski (75'). Descontó Marcos Riquelme de penal (60'). Con el resultado, la UC se mantiene a tiro del líder, Deportes Iquique, a una semana del clásico con Colo Colo.

COMPARTIR NOTA