Francini Amaral alabó la "Xuxuca" del plantel de Palestino

Pero aunque lo intentaron, los jugadores no lograron la aprobación del respetable. La mayoría, vía "tuiter" o "feisbuc" se rió de la escasa flexibilidad el y meneo tieso de caderas de los bailarines.

De hecho, en la interna del club árabe se enxuxaron, porque se suponía que la clase de zumba y dancing era de carácter privado, pero como siempre pasa todo se filtra y sin que nadie se diera cuenta llegó al cibermundo, donde los tontos graves incluso acusaron al Nico Córdova de "poco serio".

Pero, ¿qué tan bien o mal movieron el esqueleto los árabes? Y la respuesta la buscamos en Francini, diosa brasuca cuyo cuerpo parece haber sido hecho para la "xuxuca".

Y fíjese que, tras una exhaustiva evaluación de los movimientos de cada unos de los integrantes del team, la brasuca menutita dio un dedo para arriba. "Para que el baile salga bien, se tiene que pasar bien. Y se nota que ellos lo disfrutaron", soltó cual maestra.

TENDENCIA: BAILE COMO ENTRENAMIENTO

Pero la ricurita no se quedó ahí, ya que pidió que los clubes se atrevan más a realizar este tipo de actividades, como parte del entrenamiento. "Deberían hacerlo más seguido. El baile mejora la coordinación. Y la coordinación es súper necesaria dentro de la cancha", recetó.

Es más, si creía que Palestino está dando puro jugo con esto del meneo de caderas, está terrible perdío por la vida, porque parece que el baile como entrenamiento llegó para quedarse un rato largo.

"Me llamaron de otro equipo para ir a hacerles clases. No voy a decir cual, pero parece que esta de moda", lanzó Francini emocionada.

COMPARTIR NOTA