Don Francisco declaró en investigación por fraude en Carabineros

Mario Kreutzberger, popularmente conocido como Don Francisco, declaró la semana pasada en calidad de testigo en el marco de la investigación por el fraude en Carabineros, en la arista contra el ex general director, Eduardo Gordon.

Hasta ahora, la mayoría de las autoridades relacionadas a la policía han prestado su testimonio ante los investigadores del caso, liderados por el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, para esclarecer la malversación de más de $ 26 mil millones. Eso sí, el nombre del animador también apareció en la lista.

Presuntamente, el ex conductor de Sábados Gigantes habría recibido un obsequio avaluado en $600 mil por parte del general (R) Gordon. Se trataría de una figura de lapislázuli.

DON FRANCISCO NEGÓ REGALO

Según informó La Tercera, el rostro de Canal 13 declaró por casi media hora ante los fiscales de la investigación, donde negó haber recibido el mencionado regalo.

Kreutzberger agregó que en otras ocasiones sí había recibido presentes de Carabineros, pero todos con el logo institucional de la policía uniformada.

COMPARTIR NOTA