"Me cruza y lo pesco": Francisco Vidal reveló brutal atropello

"Siento el cuerpo que se viene a mí, rompe el parabrisas y me cae en los brazos", relató el exministro.

En una nueva edición de Podemos Hablar, Loreto Aravena, Francisca Undurraga, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Arturo Longton y Francisco Vidal hablaron de todo junto a Julián Elfenbein.

Al momento de ser consultados sobre su participación en algún accidente automovilísticos, uno de los primeros en ponerse de pie para compartir su relato fue el ex ministro de Defensa.

De acuerdo a sus palabras, el incidente ocurrió a fines de 1989. "Yo era jefe de campaña de Girardi, en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Terminamos una reunión y la locura mía es 'tengo que ir a la comida de despedida de unos amigos en Gran Avenida'. Bajo por Fleming y entre Tomás Moros y la cuadra anterior se me aparece un ser humano, a la mitad de la cuadra, fácil de 1,80 cm... me cruza y lo pesco. No se me olvidó jamás", contó.

"Siento el cuerpo que se viene a mí, rompe el parabrisas y me cae en los brazos. Entonces, puse marcha atrás y lo hice tan fuerte que el cuerpo se fue pa' adelante", agregó, ante la sorpresa de los otros invitados.

"Afortunadamente, gracias a Dios... olvídate de las lesiones que causé, pero no murió. Pero estuvo tres o cuatro semanas en el hospital Salvador en estado crítico", reconoció.

Finalmente, explicó por qué no tuvo responsabilidad penal en el hecho: "Después se supo todo... el ciudadano iba como tabla de curado, de hecho cruzó a la mitad de la calle. Eso a mí me salvó la responsabilidad".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/las-confesiones-de-fran-undurraga-en-ph-el-tio-del-furgon-me-tocaba-las-piernas/356589/

COMPARTIR NOTA