Franco Parisi confirma que dio positivo a Covid-19: no estaría presente en Chile para las elecciones

El candidato reveló que tras realizarse el examen PCR dio positivo y que no viajar al país "fue una buena idea".

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi informó este miércoles que el resultado de su examen PCR dio positivo a Covid-19, por lo tanto no podrá viajar ni estar presente en las elecciones presidenciales del 21 de noviembre.

Si bien, el candidato había informado previamente que tras realizarse el PCR "inconcluso" sentía algunos síntomas como tos y que tras realizarse un nuevo examen el resultado podría resultar algo "no alentador", a través de sus redes sociales reveló que tiene coronavirus dejando atrás la posibilidad de pisar territorio nacional.

El aspirante a La Moneda al encontrarse en Estados Unidos, fuera del país debe respetar la normativa sanitaria vigente, es decir que tras dar positivo debe esperar a cumplir su cuarentena, lo que impediría que realice actividades previas a las elecciones.

"Resultado de test PCR: Positivo. Este es un obstáculo más, pero nuestro triunfo es INEVITABLE", escribió el candidato en su cuenta de Instagram, donde además señaló que fue "una buena idea no venir" al país, entregando detalles de su actual estado de salud.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA