"No digas qué vas a votar": La particular solicitud de Franco Parisi a sus votantes del norte y la región del Biobío

El ex candidato del "PDG" busca que ambos aspirantes a La Moneda anuncien programas orientados a esas zonas del país.

El ex candidato presidencial Franco Parisi llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales una particular solicitud para quienes votaron por él en primera vuelta.

A través de su cuenta de Instagram, el ex candidato del Partido de la Gente solicitó a sus votantes del norte y el sur que no digan públicamente por quién votarán en la segunda vuelta, para que José Antonio Kast y Gabriel Boric lleguen a ese día en "ascuas".

"El próximo presidente lo elige la gente del norte y de la región del Biobío y, por supuesto, el Partido de la Gente. No hay más, el resto ya está repartido", detalló.

"Si eres del norte o eres del Biobío, por favor, no digas qué vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas", señaló Parisi, buscando que ambos candidatos se comprometan con programas especiales para ambas zonas del país.

"Es el momento que tanto deseamos y que, por fin, las regiones fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago", expresó Parisi, pidiendo que mantengan su voto secreto para que así los candidatos

"se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al Biobío".

"De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti", agregó, generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA