Jorge Alessandri

«El ladrón cree que todos…»: la curiosa frase con que Jorge Alessandri criticó dichos de Daniel Jadue

Autor: LaCuarta.com

Esto tras los dichos del alcalde de Recoleta, quien acusó que el "Gobierno está planificando un rebrote que nos impida llevar a cabo el plebiscito".


Polémicas declaraciones entregó esta jornada el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien señaló que el Gobierno está planeando un rebrote en los casos de COVID-19 con la intención de frenar el Plebiscito de octubre.

«Probablemente el Gobierno está planificando un rebrote que nos impida llevar a cabo el Plebiscito», afirmó.

Como era de esperar, sus palabras generaron polémica. De hecho, el diputado UDI Jorge Alessandri le respondió y calificó como «Irresponsables» sus palabras.

Respuesta

«Solo quiero recordar un dicho popular que tenemos en Chile, que es que el ladrón cree que todos son de su misma condición», comenzó diciendo.

«Aquel que está dispuesto a saltarse las reglas, aquel que está dispuesto a usar la violencia como medio de acción política. Aquel que está dispuesto a trasgredir nuestra orden constitucional para llevar a éxito su propia ideología, piensa que todos están dispuestos a ser así, y eso hace el alcalde», agregó.

En esa misma línea, el diputado UDI agregó que «para tranquilidad del alcalde Jadue y del resto, este Gobierno , y pienso que ninguno de los que hemos tenido en los últimos años, estaría dispuesto a una acción de ese tipo como él dice, de arriesgar a la población con tal de que tenga éxito su propia ideología política. Por eso es que repito: el ladrón cree que todos son de su misma condición».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo