“Fue una locura”: Ingeniero confiesa por qué dejó OnlyFans si ganaba hasta $7 millones mensuales

_matismile en Instagram
_matismile en Instagram

Dijo que en un momento ya “no tenía ganas de subir contenido”.

Matías Gil, ingeniero civil industrial y exparticipante del programa Calle 7, contó que llegó a ganar $7 millones mensuales ofreciendo sus fotos y videos privados a sus suscriptores en OnlyFans.

En conversación con LUN, el profesional dijo que durante la pandemia optó por dejar su trabajo y aventurarse en la plataforma. “Es que entre levantarse temprano, ir a terreno en las obras civiles, llegar cansado a la casa, me pareció mucho más rentable dedicarme al OnlyFans”, explicó.

“Se suscribió demasiada gente. Fue una locura”, afirmó.

¿Por qué dejó OnlyFans?

Pese al éxito que tuvo su decisión, Matías un día decidió alejarse de este trabajo. “Tuve un quiebre con una pareja que me acompañó en toda esta etapa del OnlyFans”, comenzó señalando.

En ese momento le seguían llegando dólares pero “no subía nada. No tenía ganas de subir contenido porque me recordaba a esa pareja”. También comenzó a dedicarse a un proyecto musical y así se distanció de la plataforma.

El ingeniero reveló también que su familia, “súper tradicional y católica”, no entendía “cómo no estaba ejerciendo como ingeniero y me dedicaba a subir fotos en pelota. Como que se sintieron un poco avergonzados por yo ser un poco más osado”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA