Sujeto le prende fuego a quiosco con dueño al interior en Melipilla

18 de Julio de 2020/SANTIAGO

Imagen detalle de un espaldar de voluntario, durante el cuartel de la 6ta compañía de bomberos de San Bernardo enfrenta el cierre de esta por ola de robos producidos en el lugar, en medio de la pandemia de COVID-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
18 de Julio de 2020/SANTIAGO Imagen detalle de un espaldar de voluntario, durante el cuartel de la 6ta compañía de bomberos de San Bernardo enfrenta el cierre de esta por ola de robos producidos en el lugar, en medio de la pandemia de COVID-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

El atacante habría tenido problemas previos con el quiosquero, quien resultó con quemaduras en su espalda.

Un ataque pudo terminar en tragedia en la comuna de Melipilla. Esto porque un sujeto incendió un quiosco con su dueño al interior.

El hecho sucedió en la calle Vargas con Serrano, donde un individuo que mantenía problemas anteriores con el propietario, roció el quiosco con un líquido acelerante y le prendió fuego.

Daños

Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar, desde donde fue trasladado el quiosquero al Hospital de Melipilla. Si bien resultó con quemaduras en su espalda, estas no fueron de mayor gravedad, por lo que se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, Bomberos logró controlar el fuego del quiosco a tiempo y este solo resultó con daños menores. Carabineros se encuentra a la espera de las instrucciones de Fiscalía para proceder en busca del responsable.

https://twitter.com/portaldemeli/status/1328414753631375387

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA