El fuerte relato de hombre que fue a votar tras funeral de su madre: Neme no se contuvo y lo abrazó

Foto: Mega
Foto: Mega

"Estoy en otra, ayer fui a dejar a mi madre al cementerio", reconoció el entrevistado.

Un impactante relato fue el que compartió un hombre que llegó a votar al Estadio Monumental, en la primera jornada de las elecciones 2021.

En entrevista con Mega, Eduardo Ramírez -que trabajada en la construcción- explicó que "vine a votar por mis sobrinos, mis nietos y mis viejos, porque quiero un poco más de equidad para el país".

Además, reveló que su madre murió hace pocos días. "Estoy en otra, ayer fui a dejar a mi madre al cementerio. No han sido días fáciles. Tenía una enfermedad en los pulmones y falleció el pasado miércoles de fibrosis pulmonar", contó.

"Ella me hace venir a votar por los viejos. Esta enfermedad la obligó a tener que ser asistida noche y día con oxígeno. Era luchadora, trabajadora y siempre nos acompañó. Luchó años con la enfermedad y fue mi hermana, de quien me saco el sombrero, quien la atendió hasta el final", agregó.

En conversación con Soledad Onetto y José Antonio Neme, recalcó que "tengo que estar acá porque soy un obrero de la construcción. Lo hago por mí, por mi familia, por los viejos. Yo también voy a llegar a viejo".

"Era muy querida"

Sobre su madre, recordó que "ella era muy querida por acá, se llamaba Carmen Troncoso, quien llegó a vivir a este lugar cuando esto era una toma".

Al cierre de la charla, Neme le agradeció el momento y lo abrazó con fuerza.

COMPARTIR NOTA