Fuertes detalles tras denuncia de violación grupal en Valparaíso: joven fue quemada con moneda caliente

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

“La víctima opuso resistencia con la finalidad de parar la violación”, explicaron desde fiscalía.

Una grave denuncia realizó una trabajadora sexual de 29 años que habría sido víctima de una violación grupal en una toma del cerro Placeres, en Valparaíso.

De acuerdo a su relato, un sujeto de nacionalidad colombiana habría contratado sus servicios. Sin embargo, al reunirse con él, habían otros dos sujetos que procedieron a atacarla.

Según detalló el capitán Sthepen Stewart, de las 3ra comisaría de Valparaíso, los desconocidos “la condujeron hasta un inmueble habitacional, en donde procedieron a violarla”.

“Posteriormente, la trasladaron a la fuerza y abandonaron cerca de la 1ra comisaría de Viña del Mar”, agregó el funcionario policial a 24 Horas.

En tanto, Ignazio Rivera, de la fiscalía de Valparaíso, explicó que “la víctima, en un lapso de tiempo, opuso resistencia con la finalidad de parar la violación, en donde uno de estos sujetos, con una moneda caliente, la colocó en uno de sus pies, causándole lesiones”.

Un detenido

A raíz de esta situación, solo se detuvo al dueño de la vivienda, acusado de vigilar la puerta del domicilio donde se cometió el delito sexual.

Se trata de un joven de 25 años que fue formalizado en calidad de cómplice y que quedó en arresto domiciliario.

COMPARTIR NOTA