Funan a mujer que agredió a trabajadoras de local de comida rápida de Providencia

Clienta se enfadó porque sus papas habrían estado frías. Para manifestar su molestia, lanzó vaso con bebida a joven que la atendió e intentó golpear a la jefa del local.

Una violenta reacción fue la que tuvo una clienta del local Tarragona, ubicado en la intersección de calles Guardia Vieja con Nueva Providencia, en la comuna de Providencia, tras esperar algunos minutos por su pedido. Con evidente descontrol, la mujer arrojó su vaso de bebida contra la joven que la atendió e intentó golpear a la jefa del recinto.

"Esta señora que pueden ver en el video le tiró un vaso de bebida lleno a la niña que estaba armando los pedidos, diciendo que sus papas estaban frías y que habían demorado mucho en entregárselas. No contenta con eso, quiso tirarle las bebidas de nuestra bandeja, pero mi pololo alcanzó a atraparle la mano antes de que agarrara algo más", relató Evelyn Barahona, quien grabó a la desconocida.

"Luego comenzó a hacer burla de la situación diciendo que le iban a tener que entregar todo el pedido de nuevo. Como pueden ver, quiso agredir a la jefa de local que lo único que hacía era pedirle que se fuera o que si quería su dinero de vuelta, cosa que no aceptó y luego de que corté la grabación también quiso agredirme a mí y a otras personas que se encontraban haciendo la fila para retirar los pedidos", añadió la testigo.

Evidencia de agresión

De acuerdo a Barahona, el video ya se encuentra en poder de los trabajadores del local de Tarragona, en caso que estimen iniciar acciones contra la agresora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA