Así fue el furioso relato de la "Magia Azul" en el Superclásico

Tras operarse de los guatazos desmedidos de Beccacece, los hinchas de la "U" pensaban que este era el año. Con la mística llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, juraban que era el momento pa' acabar con la paternidad de Colo Colo y ponerle fin a 15 años de cornetazos en el estadio Monumental.¿Pero? el furioso relato de la "Magia Azul", demuestra la rabia de los bullangueros tras una nueva derrota en el Superclásico...

Durante la transmisión de la pichanga entre albos y universitarios, al principio, había caleta de ánimo. Sin embargo, a medida que avanzaban los minutos toda esa esperanza se fue al tacho de la basura. De hecho, sus comentaristas se la sufrieron toda y se envenaron con el triunfo del team de Pablo Guede en la Ruca.

Incluso, pelaron a Jhonny Herrera por comerse el primer gol. Además, patalearon con todo cuando Martín Rodríguez los embocó antes del primer minuto en el segundo tiempo.

"Pensaba que el gol podía llegar por una genialidad, pero no una falla tan garrafal como la de Jhonny. Uno le puede perdonar todo pero en este partido él es el hombre más importante. Queda totalmente corto. Sale mal... ¡Mira! Un arquero tiene que salir con seguridad, a tomar la pelota con las manos o pegarle un puñetazo, pero cuando sales tan a destiempo...". (...) Pero bueno, no tenemos porqué darnos por derrotados, con el gol de, y todavía del hocicón Barroso", tiró enxuxado Tito Awad tras el gol del "Almirante".

Escucha acá el comentario completito

COMPARTIR NOTA