"Gaely Panificados" le endulza la vida

Carolina Godoy le entrega puros manjares

Cuando se declaró la pandemia, Carolina Godoy, profe de patinaje, atinó de inmediato y dijo: "no me puedo quedar sin hacer nada". Y al toque se le prendió la ampolleta.

¿Qué hizo? Aprovechó el giro de eventos y preparación de comida por encargo para prender el horno y amasar pancito. Así nació "Gaely Panificados".

Su idea tuvo buena venta y ni hablar del despacho a domicilio sin costo. Todo rico, buena onda, como decía la Eli de Caso.

"El negocio ha ido creciendo por la necesidad de los clientes. Eso sí, hemos tenido que cambiar un poco porque yo soy de Argentina y allá el pan es más básico. Nos hemos adaptado al paladar del chileno en cuanto a textura, sabores y tamaños", dijo.

En su carta, "Gaely Panificados" ofrece pancitos, pizza artesanal y le endulza la vida con puros manjares. Anote:  calzones rotos, alfajor maicena, berlines y sopaipillas pasadas, entre otras delicias.

¿Y dónde queda? Están ubicados en San Antonio 894, en San Miguel. Y como dicha comuna aún se encuentra en cuarentena, tienen disponible el delivery para ese sector y San Joaquín. La idea es que nadie salga a la calle a arriesgarse con el odioso bicho.

La Caro ha amasado buenos comentarios en el sector y hartos likes en redes sociales. Además, en su cuenta de Instagram @gaely_panificados también puede hacer sus encargos para algún evento especial.

Contacto: +56947568287

@gaely_panificados  en Instagram. A través de esos dos canales puede conocer las delicias que ofrece Carolina Godoy.

COMPARTIR NOTA