Ganador de la "Isla del sexo" se enamoró y quiere casarse con una de las chiquillas

El joven de 16 años además planea casarse con una de las mujeres a las que conoció en el lugar.

Cuatro días le bastaron a Brian para encontrar el amor. El chileno ganador de la rifa de la "Isla del sexo" disfrutó de unas vacaciones en donde a los invitados se les prometen drogas y orgías ilimitadas con 100 mujeres "latinas".

"Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo" comentó Brian sobre su experiencia en la isla.

"Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez. Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí", reconoció.

Según narró el joven, a cada invitado se le permitió elegir a dos niñas que pasarían todas las vacaciones con ellas. "Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, ella me trata tan bien. Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos. He mantenido su número y espero volver a verla pronto", aseguró.

"Increíble e inolvidable"

Sobre las actividades realizadas en el viaje, Brian aseguró que no tuvo tiempo de descansar. "Hice muchas cosas durante el fin de semana que nunca olvidaré. Bailaba salsa con mujeres en topless. Jugué tenis de striptease con las chicas quitándose la ropa mientras jugábamos. Fue increíble e inolvidable.

"Pero la mejor parte fue el sexo. No esperaba que me gustara tanto, pero me encanta. Es un sentimiento increíble. En la primera noche, las dos chicas se emborracharon y tuve sexo por primera vez en mi vida. Se sintió tan bien", reconoció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA