Gobierno presentará querella por crimen de Ámbar

06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA
Funcionarios policiales se mantienen en calle Covadonga, luego de cerrar el perímetro al rededor de la casa de la Madre de Ambar Cornejo en calle covadonga e ingresa para realizar procedimientos en el interior.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Funcionarios policiales se mantienen en calle Covadonga, luego de cerrar el perímetro al rededor de la casa de la Madre de Ambar Cornejo en calle covadonga e ingresa para realizar procedimientos en el interior. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

"Esperamos las mayores penas por parte de la Justicia", recalcó el Ministro vocero, Jaime Bellolio.

Conmoción ha generado el caso de Ámbar Cornejo. Joven de 16 años que fue encontrada sin vida durante esta tarde. Frente a esta situación, el gobierno se refirió al tema y recalcó que no pasarán por alto el terrible crimen que enluta a Villa Alemana.

Por lo mismo, detallaron que realizarán acciones legales contra quienes resulten culpables de la muerte de Ámbar. Jaime Bellolio.

Además expresó que se revisará la ley que permite las libertadores condicionales. Situación que permitió la salida de Hugo Bustamante, quien es el único imputado por la muerte de la joven.

"Le daremos prioridad a un proyecto que ya había sido ingresado por este gobierno que tiene relación con las rebajas de condenas para endurecerlas. Como gobierno sentimos mucho esta situación", cerró Bellolio.

https://twitter.com/jbellolio/status/1291523702887190535

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA