#GolazoPop Waldemar Méndez desclasificó atado con Pato Polic

En un nuevo capítulo del web show Golazo Pop, que va en vivo todos los martes en "LaCuarta.com", Waldemar Méndez, analista táctico del CDF y ex futbolista, contó la papa del saqueo que vivió el 2003 cuando era el portero de Osorno y el juez Patricio Polic les quitó la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana.

En esa ocasión, el juez inclinó la balanza en favor de Universidad Católica cobrando un penal brujo, anulando un gol olímpico, expulsando a un pernil sureño y repitiendo un penal que había contenido el mismo Waldemar.

CONFESIÓN

"Yo diré algo que nunca he dicho en los medios: me acerqué a Polic y le dije que le estaba robando plata a los pobres para dársela a los ricos, porque en ese momento eramos un equipo muy pobre. Teníamos dos o tres meses impagos. Nuestra intención era jugar un torneo internacional para atraer recursos y generar plata para las arcas del club, con el fin de pagarnos. Y ellos tenían un equipo poderoso", desembuchó "Walde".

Es más, el atado tuvo consecuencias incluso hoy a trece años del polémico partido. Por lo mismo sopló que "a veces coincidimos en los vuelos. No tengo ningún problema con él, simplemente tenemos diferencias y no nos saludamos".

Aunque el profesionalismo de Méndez es más grande  y confesó que cuando le toca hacer mochas donde dirige Polic, no tiene problemas en reconocer cuando hace un buen partido.

COMPARTIR NOTA