Sujeto golpeó a tres guardias de consultorio: quería ingresar para ver a su pareja

9 noviembre 2017/Iquique
Integrante de Shamanes Crew cayó del escenario durante su presentación, siendo trasladado en ambulancia durante la segunda noche del show de la Gira de la Teletón 2017 , en la ciudad de Iquique realizada en la Plaza 21 de Mayo.
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
9 noviembre 2017/Iquique Integrante de Shamanes Crew cayó del escenario durante su presentación, siendo trasladado en ambulancia durante la segunda noche del show de la Gira de la Teletón 2017 , en la ciudad de Iquique realizada en la Plaza 21 de Mayo. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Debido a los protocolos sanitarios, al hombre se le impidió ingresar a Urgencias.

Un lamentable incidente se vivió al interior del consultorio Los Cerros, en la ciudad de Talcahuano, luego que un sujeto agrediera a tres guardias.

Según los primeros antecedentes, el hombre pretendía visitar a su pareja en el centro de salud, pero como ella está internada en urgencias, los guardias le impidieron el paso. Esto, debido a los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Sin embargo, el individuo se indignó y comenzó a causar daños en el consultorio y golpear la puerta del lugar, hechos que obligaron a intervenir al personal de seguridad.

Dejado en libertad

Tras sr reducido, el hombre fue detenido, aunque posteriormente dejado en libertad. En tanto, los guardias del recinto terminaron con lesiones leves.

"Vamos a presentar las acciones. Aquí hay daños materiales como también hay daños físicos tanto a personal de Carabineros como a los guardia de seguridad", aseguró el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, en declaración a Mega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA