"Está la crema" : Gonzalo Ramírez arremetió contra Dante Poli por la fiesta clandestina en su casa

El exfutbolista fue sorprendido en una reunión social con 21 personas durante el toque de queda. En Buenos Días a Todos, hablaron sobre el tema.

La noche del martes, detuvieron al exfutbolista y comentarista, Dante Poli, en su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Había organizado una reunión clandestina, a la que asistieron 21 personas, superando el aforo que se permite en el toque de queda, el cual es cero.

Entre los asistentes al evento, también habría estado el periodista de CHV, Karim Butte.

Luego de que se revelara la noticia, distintas figuras públicas han criticado el actuar del exfutbolista de Universidad Católica. En el matinal de TVN, Buenos días a todos, también tuvieron palabras al respecto por burlar la norma sanitaria.

"Pero esto no po'"

El conductor Gonzalo Ramírez fue uno de los más duros con su crítica:

—Yendo al fondo del asunto, yo, que he conocido a Dante Poli, lo encuentro un gallo bien buena onda, bien sensato —dijo—... ¡Pero esto no po', Dante!

Y continuó: "Todos estamos expuestos a esta cuestión. Basta que tú te juntes en familia y ya seas más de cinco y estás infringiendo. Es súper apestoso, pero no se puede, no se puede".

Luego, enfatizó en la situación crítica que vive el país en los distintos recintos de salud.

—El último informe de ocupación de camas críticas… está la crema —sentenció—. En la Metropolitana quedan 35 camas. Tal vez está en el peor momento, entonces, la cuestión sigue muy seria.

COMPARTIR NOTA