"¿De qué sirve?": la molestia de Gonzalo Ramírez por dichos de fiscal del caso Tomás

"Yo a veces creo que no se aprende, como que no se avanza", lamentó el conductor de "Buenos días a todos".

Con molestia reaccionó Gonzalo Ramírez a las recientes declaraciones del fiscal jefe de Arauco, José Andrés Ortiz, respecto a la búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años que permanece desaparecido desde el miércoles 17 de febrero.

Desde Caripilún, en la comuna de Arauco, el persecutor lamentó que "el sitio del suceso estaba absolutamente alterado. Tomamos un sitio del suceso 100% alterado por más de mil personas que entraron desesperadamente a buscar al menor. Eso, más la lluvia del día siguiente".

Luego de repasar los dichos de Ortiz, el conductor de Buenos días a todos disparó: "Decir 'nos encontramos con un desastre'... ¿de qué sirve? Solamente me pregunto eso. En súper buena onda, porque yo creo que tenemos que ser constructivo, pero en el pasado ha habido errores en las investigaciones".

"Se empiezan a tirar la pelota"

"Yo a veces creo que no se aprende, como que no se avanza", añadió.

En conversación con sus compañeros de panel, el periodista compartió su reflexión: "A veces a los ciudadanos nos cansa que cuando preguntamos quiénes son responsables de tomar decisiones inmediatas, se empiezan a tirar la pelota. Tú le preguntas a la policía, te va a decir el fiscal. Le preguntas al fiscal, los jueces y así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA