Graban impactante asalto en local de sushi de Ñuñoa

GPS de celular sustraído permitió a Carabineros encontrar a los delincuentes.

Durante la noche del lunes, personal de Carabineros de la 18° comisaría de Ñuñoa se trasladó hasta un local de sushi ubicado en calle Rodrigo de Araya de la misma comuna, producto de un violento asalto que afectó a los trabajadores.

Según información policial, el dueño del local denunció que fueron atacados por tres individuos a rostro cubierto. Mientras uno de ellos se quedó en la puerta del recinto, los otros dos ingresaron con armas de fuego e intimidaron a la cajera para sustraer la recaudación, un celular y una tablet, para luego darse a la fuga.

Fue justamente el robo del teléfono el que condenó a los delincuentes. Esto, pues la víctima mantenía activa la aplicación GPS del móvil, la que marcaba como nueva ubicación la intersección de calle Ignacio Carrera Pinto con Avenida Grecia.

Tras diversos patrullajes en este lugar, carabineros encontró a los tres individuos, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga. Acto seguido, se detuvo a dos de los involucrados.

De acuerdo a la policía uniformada, se trata de dos adolescentes, de 17 y 18 años, respectivamente, quienes pasarán este martes al segundo control de detención.

COMPARTIR NOTA