Graban brutal agresión a carabinero en feria de Arica: funcionario quedó con fractura nasal

Uniformados llegaron al lugar tras una denuncia por hurto que involucraba a un ciudadano venezolano que se encuentra de forma ilegal en el país.

Una nueva agresión a personal de Carabineros fue registrada por testigos en la ciudad de Arica. El video se comenzó a viralizar tras la repudiada golpiza que recibieron dos funcionarios de la policía uniformada en Iquique y por la que fueron detenidos cuatro ciudadanos extranjeros.

Según información policial, las imágenes que circulan en redes sociales corresponden a un procedimiento que se llevó a cabo el pasado 16 de enero en una feria dominical.

Luego de una denuncia por hurto, los funcionarios se acercaron al lugar y lograron detener a un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Henry Villalobos, quien se encuentra de forma ilegal en el país.

Golpeó a carabinero

Sin embargo, antes de concretar la aprehensión, un segundo sujeto llegó al lugar y agredió a un sargento segundo con un golpe en su rostro. Producto de este ataque, el carabinero quedó con fractura nasal.

Posteriormente, el hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTIR NOTA