Graban a camionero en estado de ebriedad que chocó auto familiar tras ser increpado

Luego de huir del lugar, el iracundo sujeto fue detenido por personal de Carabineros.

Un descontrolado conductor chocó un auto familiar en la ruta que une San Pedro de la Paz con Coronel, en la región del Biobío. El hecho fue registrado por testigos, quienes dieron cuenta del irresponsable actuar del sujeto.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió luego que las víctimas increparan al camionero por su errático andar. Cuando descendían del automóvil y se disponían a conversar, el acusado impactó el vehículo particular en distintas ocasiones. incluso retrocedió en velocidad para provocar daños en la máquina.

Tal como se puede ver en un registro que se viralizó en redes sociales, en al auto impactado iba una madre y su hija menor de edad.

Al tanto de esta situación, personal de Carabineros logró detener al camionera quien fue sometido al examen de alcoholemia. Luego de marcar 1.7 grados de alcohol, se corroboró que conducía en estado de ebriedad.

El capitán de Carabineros, Nemesio Godoy, explicó a Mega que "el incidente se origina a raíz de que el conductor venía conduciendo zigzagueante y sin estar atento a las condiciones del tránsito, lo que es reprochado por el vehículo menor y ante ello el conductor reacciona en forma violenta".

Detenido

En tanto, el Gobernador de Concepción, Julio Anativia, precisó que el sujeto "chocó desde atrás al vehículo, ya que había sido increpado por la familia que iba en este vehículo y se dio a la fuga siendo perseguido por otro conductor, a quien en Villa San Pedro también intentó atropellar produciéndole algunas lesiones menores y dándose nuevamente a la fuga, siendo detenido en Concepción dándose cuenta que venía con hálito alcohólico por lo que fue detenido".

Finalmente, el conductor del camión pasó control detención por conducción en estado de ebriedad y por provocar lesiones leves.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA