Graban a furioso conductor que agredió a automovilista en Las Condes

Hombre golpeó vehículo donde iba la víctima junto a su hija de 8 años.

Una violenta agresión contra su vehículo fue la que registró una automovilista, en la comuna de Las Condes.

El incidente, ocurrido durante la tarde del lunes, sucedió cuando la mujer iba junto a su hija de ocho años a bordo del auto particular.

Tal como se puede apreciar en el video que grabó la víctima, el agresor golpeó la máquina tras sentir un golpe en su vehículo. El hecho ocurrió en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, según detalló a Cooperativa el subprefecto de la PDI Rodrigo Silva.

Según el funcionario policial, el sujeto de nacionalidad argentina provocó "daños tanto a la estructura del vehículo, como a propinar golpes de puños y pies en el espejo retrovisor (fracturándolo)".

"(La mujer) acude a nuestra unidad, se la acoge la denuncia y a través de distintas fuentes de información se logra individualizar al conductor y se da cuenta al Ministerio Público", detalló Silva.

El agresor fue identificado como Javier Osvaldo Ponce, un hombre de 41 años, quien argumentó haber tenido "un mal día" y "dejarse llevar por la ira".

El fiscal de turno dispuso que el detenido quedara a disposición del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde tendrá su control de detención.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA