Graban violenta encerrona contra una familia en Colina: asaltantes ”tenían entre 13 a 16 años”

En los videos se observa el violento actuar de los atacantes. La pareja asaltada llevaba familiares recién llegados de Alemania.

Un grupo de sujetos, aparentemente menores de edad, protagonizó una violenta encerrona contra una familia que se desplazaba por calle Lo Pinto con General San Martín, en la comuna de Colina.

Eran cerca de las 16:00 de la tarde de este martes cuando una pareja se dirigía a su domicilio junto con dos familiares recién llegados desde Alemania. Al llegar al cruce, un vehículo les interrumpió el paso y desde él bajaron varios jóvenes armados que les obligaron a entregarles el automóvil, marca Nexus.

El momento fue captado por dos testigos y en las imágenes se ve a los asaltantes forcejeando y golpeando a los ocupantes del móvil e incluso lanzan a una de las víctimas al suelo. Tras ello, huyen rápidamente con el vehículo, las maletas, celulares y otros bienes de los afectados.

Carabineros recibió la denuncia del conductor, quien aseguró los atacantes serían adolescentes, de entre 13 a 16 años, de quienes se desconoce su paradero, informó Meganoticias.

Testigos grabaron la encerrona:

COMPARTIR NOTA