¡Grande! Tommy Rey se cuadra con damnificados

Los músicos tuvieron que cancelar varias presentaciones en las zonas afectadas, pero eso no fue motivo para no llevarles alegría a quienes lo están pasando como las huifas en estos momentos.

"Nos topamos con los incendios en el sur, es penoso ver este escenario. Incluso cuando nos movemos por la carretera vemos lo grave de la situación", señaló a La Cuarta el percusionista Leo Soto, también manager de la banda.

Pero como no todo puede ser tan malo, los chiquillos fueron contactados por Gastón Valderrama, caporal de los residentes chilenos en Australia, desde donde preparan la tremenda vaca para ponerse con los damnificados.

"Nos presentamos el año pasado por esos lados y mantuvimos el contacto. Desde acá los apoyamos mandando videos y coordinación para un evento de beneficencia en el Club Marconi de Sydney para unas 800 personas", agregó el músico.

Todo lo que se recaude irá en beneficio de la compañía de bomberos de Peralillo, en la Región de O'Higgins. "Se lo pasaremos directo a ellos, nada de burocracia y para evitar que se queden billetes en el camino", contó Soto.

Leo nos tiró una papita y nos indicó en exclusiva que para la primera semana de febrero se viene un mambo nacional que irá en ayuda de los afectados por el incendio.

"Será en el Movistar Arena y por lo que sé estará Gondwana, Joe Vasconcellos, Noche de Brujas y muchos otros. Estará imperdible", parló uno de los creadores de La Parabólica.

COMPARTIR NOTA