Grave accidente de tránsito en Providencia deja un fallecido: anuncian desvíos en Túnel San Cristóbal

Imagen referencial.
Imagen referencial.

Dos vehículos se estrellaron a la salida del túnel, y uno de sus conductores falleció. Hay, además, tres personas con lesiones de distinta gravedad.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar la madrugada de este lunes en la comuna de Providencia. En concreto, la información preliminar dice que un vehículo, tras atravesar el Túnel San Cristóbal, llegando a Los Conquistadores, impactó contra otro, que a su vez quedó volcado luego de golpear un semáforo.

Rápidamente los vecinos del sector se acercaron hasta el lugar para prestar los primeros auxilios a los involucrados, por la fuerza de la colisión. De hecho, el resultado del accidente es de tres personas lesionadas y, desgraciadamente, uno de los conductores fallecido.

En el caso de los lesionados, los tres presentan distintos grados y fueron trasladados hasta centros asistenciales.

Al respecto, el capitán Gonzalo Muñoz, oficial de Ronda Prefectura Oriente, precisó que la SIAT se está encargando de realizar pericias en el sector, y que una de las sospechas es que uno de los conductores manejaba tras haber consumido alcohol.

“Es materia de investigación, se entregarán las alcoholemias respectivas y de momento entregamos todos los antecedentes al Ministerio Público”, apuntó.

Finalmente, debido al accidente, desde Transporte Informa comunicaron que todo el flujo de avenida El Cerro hacia el norte está siendo desviado por la avenida Santa María.

En tanto, en avenida El Cerro al sur, en la salida desde el Túnel San Cristóbal, es desviado por avenida Los Conquistadores al poniente.

COMPARTIR NOTA