Guardia de hospital deja pasar a “paciente fantasma” y se hace viral: surgen teorías y posible explicación

El supuesto fenómeno paranormal desata el debate en redes sociales.

Nuevas pistas se dan a conocer en torno a un video viral del supuesto fantasma que habría ingresado a un hospital de Argentina, según afirmó el guardia de seguridad que “le permitió” pasar.

El hecho ocurrió en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, donde se ve que el trabajador se pone de pie, se acerca la persona que habría visto y hasta le ofrece una silla de ruedas.

Y ya que en las imágenes no se ninguna silueta, en redes sociales se comenzó a tejer todo tipo de teorías. Una de ellas, acusa la posible fabricación de un viral.

En esa misma línea apuntó Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del recinto que habló con medios trasandinos.

“Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto. Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada”, reveló a Infobae.

Asimismo, recalcó que “el personal de seguridad del sanatorio no tiene vínculo con la institución, es tercerizado”.

“No sé si es para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que es yo, no creo en fantasmas”, complementó.

Sobre la apertura de una puerta, principal prueba de quienes sí creen que se trata de un fenómeno paranormal, el funcionario aclaró que “está rota, se abrió como 28 veces en 10 horas. Esto sucedió justo cuando esta persona estaba sola, porque siempre está acompañada”.

Revisa el video de la controversia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA