[Video] Guarello destrozó a representante de Alexis: "Por tu culpa es un fantasma"

Juan Cristobal Guarello no se guardó nada tras el desempeño de la Roja en Bolivia. Y aunque lejos de apuntarle al plantel o a Juan Antonio Pizzi, sus dardos fueron en dirección a Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y una cachá de jugadores más.

Y es que el comentarista deportivo cree que lo del representante está pasando terrible piola. Todo a raíz de las negociaciones que tuvo con el Manchester City justo durante esta doble fecha clasificatoria que recién pasó.

"Yo sé que cree que somos todos tontos, que él es el más vivo y más inteligente. Entonces qué pasa: que nuevamente Alexis Sánchez tuvo un partido paupérrimo. Y qué hace, uno de sus gomas escribe en el Instagram de Alexis Sánchez lloriqueando, culpando a la prensa de que lo critican y qué se yo. Entonces qué hace Felicevich: desvía la atención de su responsabilidad porque una de las razones por las cuales Alexis no rindió fue porque estuvo negociando hasta el jueves en la noche una hipotética transferencia porque al señor empresario se le afiló el colmillo y pensaron que harían el contrato de sus vidas por larguesa, igual que Neymar", se le tiró en doble plancha el periodista a FeFe.

"Asume tu responsabilidad y la verdad es que tu negociación fue nefasta y es una de las responsables por las cuales Alexis Sánchez es un fantasma en este momento", fue otras de las frases que le dedicó el cejón al representante.

Volver a enfocarse

Otro de los grandes problemas que encontró en el desempeño de la Roja fue la falta de foco en lo verdaderamente importante, que era asegurar un cupo al Mundial. Y ahora, con el agua hasta el cogote, solo pidió reenfocarse.

"Mientras exista esta posibilidad los jugadores deben estar enfocadas en ella y no estar hablando de retirarse, de que la gente los trata mal y seguir con el lloriqueo que tan poco les dio en estos dos partidos. Los jugadores deben reenfocarse en la eliminatoria. Tienen la posibilidad, hay que ganarle a Ecuador y de ahí buscar un punto de visita porque lamentablemente por ellos mismos hay que hacer esto", filosofó.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA