Pablo Guede desmintió que esté buscando club para irse de Colo Colo

Un categórico desmentido respecto de que esté estudiando ofertas para irse de Colo Colo, entregó esta tarde el entrenador Pablo Guede.

A través de una "Carta abierta", que fue publicada en las redes sociales del Cacique, Guede negó "tajantemente las supuestas conversaciones" que mantendría con equipos extranjeros.

Tras asegurar que escribió la carta con la intención de aclararle al pueblo "que las especulaciones de la prensa, una vez más, son todas falsas", Pablo Guede manifestó que "todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: salir campeón con Colo Colo".

De la misma forma, dijo que con presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, "estamos en constante contacto", pero enfatizó que "jamás le he entregado ni mencionado mi renuncia. Mi mente no tiene lugar ni tiempo para oensar en el futuro. Lo único que nos importa a todos en el club es el presente".

NI CARTA NI "BOMBA"

También aprovechó para asegurarle al pueblo albo que "nunca existió esa 'famosa' carta con la que, según la prensa, iba a lanzar una 'bomba' para detallar caca uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo. Esa carta no existe, nunca fue redactada no pensada".

Dijo además que no le interesa cómo se filtra información a la prensa, "pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto. Los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo".

En la parte final de la carta, Pablo Guede ratificño que "este equipo está más unido que nunca. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la dirigencia estamos trabajando duro para darles a todos ustedes la estrella 32".

Mira acá abajo la carta completa del técnico de Colo Colo.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/929042490275123200[/embed]

COMPARTIR NOTA