Pablo Guede le prestó el ropero a Garcés: "Seguirá atajando él"

Por más que Jhonny Herrera se condoreó también, Paulo Garcés fue el villano de la tarde en el Nacional con la pepa que se comió pa'l 2-1 parcial. El arquero venía más endeudado que estudiante con CAE luego que la fecha anterior se había comido un gol ante Iquique, y ahora repitió la gracia, generando la ira de los fanáticos albos.

El 2-2 final pasó en gran parte por las manos del Iker de Parral, que apenas corneteó se fue al piso y sólo se paró cuando Pajarito Valdés lo fue a respaldar. Los compipas del "12" del Cacique apañaron en el mal momento y una vez terminado el partido, su deté también le prestó ropa y lo confirmó en su puesto.

"Va a seguir atajando Paulo, no tengo dudas. Hace tres partidos fue figura y también tuvo una gran atajada en el primer tiempo. Va a seguir jugando de titular y tiene el apoyo de todos los compañeros", tiró Guede en conferencia de prensa, descartando de paso que el portero necesite alguna ayuda extra.

"Pasa que el arquero cuando se equivoca termina en gol, no hay tema psicológico, ya está grande para eso. Los errores son parte del fútbol y hoy ocurrieron cuando menos lo esperabas, pero al final tuvimos la chance de ganarlo y me quedo con eso", finalizó el "puto amo".

COMPARTIR NOTA