Guede sigue molesto: "Me arrepiento de la acción, pero no de lo que dije"

Una semana bastante difícil se está viviendo alrededor de Colo Colo justo en los momentos más cuáticos del campeonato.

Luego de la decisión del Tribunal de Disciplina de castigar a Esteban Paredes y Benjamín Berríos, Pablo Guede quedó hirviendo en rabia, cosa que hizo notar en la conferencia de esta tarde.

Con cara de pocos amigos y respondiendo de manera cortante, el entrenador del Cacique no se quiso referir al fallo del Tribunal.

"No voy a hablar del tema, lo que diga carece de importancia. No te creen nunca, entonces ¿para qué voy a hablar?", se preguntó el argentino en conferencia, quien sí quiso aclarar su arrepentimiento sobre lo sucedido tras la derrota en Temuco.

"Yo no estaba tan sacado cuando le dije a Deischler que tenía que poner en el informe. Yo me saqué cuando me fueron a agarrar y Polic desde el camarín me seguía cargando. Ahí le dije a Pato de mala manera... de eso sí estoy arrepentido. Empujé a Pato y a Coco porque me empezaron a agarrar de todos lados. Mostraron la última imagen, no la del principio. Ahí yo fui de buena forma. Me arrepiento de la acción, pero no de lo que dije porque lo sigo manteniendo, pero como no vale la palabra de uno mejor no decir nada", confesó.

Domingo

Con el Pajarito Valdés recuperado completamente, el DT intentará parar un once inicial que logre vulnerar el buen trabajo defensivo de Unión Española.

"Valdés está bien, hizo una buena semana, está recuperado de sus dolencias y esperemos que llegue bien", fue una de las pocas alegrías de la semana para el técnico.

¿Asusta un poco tener tantas ausencias en una fase tan determinante del torneo? "Venimos acostumbrados. Con Audax nos faltaba Pajarito y Valdivia. Venimos acostumbrado a que en momentos puntuales falten jugadores importantes. Creo que como entrenamos y mantenemos a todos los jugadores en la semana bien físicamente aunque no jueguen, entonces no tiene por qué influir", la cerró el entrenador.

COMPARTIR NOTA