Pablo Guede se paleteó poniéndole fichas a la Roja

El despertar ayer de todo Chile fue como si hubiésemos creído en el verso del pelado Rafa Garay y le hubiésemos pasado nuestros ahorros: daban ganas de meter la cabeza al wáter y tirar la cadena.

Todo por culpa de la Roja, que ante Ecuador jugó un partido desastroso. Hizo recordar la derrota de hace casi un año ante Uruguay, donde también nos comimos tres pepas.

Sin embargo, hay alguien que sigue confiando en nosotros. Y cacha que ponerle dos hielos al vaso no es una locura, porque el vodka lo vamos a terminar sirviendo. Es Pablo Guede, el DT del Colo, que no piensa que esta caída deje a los cabros de Pizzi con cuello.

"Un 3-0 no es grato, pero Chile no me genera ninguna duda y clasificará al Mundial. Tienen un gran equipo y un gran técnico", sostuvo, agregando que "hizo un partidazo frente a Bolivia. Lo que pasa es que no es fácil jugar en la altura, a mí me tocó un partido ahí el año pasado".

Guede y el pago de Chile pa' "Macanudo" Pizzi

Y ha escuchado que varios están pidiendo la peluca del "Macanudo", a quien quieren fuera de la banca porque no le transmite pasión a los jugadores. Historia que para él es conocida, pues antes de que le ganara el Superclásico a la "U" cachaba que estaba tambaleando en la Ruca luego de un inicio de campeonato donde los resultados positivos no llegaban.

"Lo mismo me pasó a mí la semana pasada. El lunes corre en riesgo la cabeza de Guede y el miércoles me preguntaban por los fichajes para el futuro. Es fútbol, es normal que pase eso", complementó el estratega del Cacique.

COMPARTIR NOTA