"Engañaste a todos": Hugo Gutiérrez contraataca contra dichos de Fulvio Rossi

20 DE MAYO DE 2020/VALPARAISO
El diputado Hugo Gutierrez, ofrece un punto de prensa, luego que el Tribunal Constitucional abriera un proceso probatorio en el marco de recurso instalado por Chile Vamos para destituir al parlamentario comunista.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
20 DE MAYO DE 2020/VALPARAISO El diputado Hugo Gutierrez, ofrece un punto de prensa, luego que el Tribunal Constitucional abriera un proceso probatorio en el marco de recurso instalado por Chile Vamos para destituir al parlamentario comunista. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El diputado del PC no se guardó nada ante el comentario que recibió por incidente en control de la Armada.

Una nueva polémica sumó el caso de Hugo Gutiérrez. El diputado protagonizó un polémico control con la Armada, donde aseguró ser "más autoridad que usted".

El registro se viralizó en redes sociales. Y Fulvio Rossi fue uno de los que comentó lo ocurrido. "Cara de raja", publicó en su cuenta de twitter sobre lo ocurrido por Gutiérrez. Solo eso bastó para que contraatacara el representante del partido comunista.

"¿Quién es cara de raja?", comenzó diciendo Gutiérrez en su cuenta de twitter. "¿Yo que doy la cara y me defiendo del abuso militar o tú que permitiste que juzgaran a tus asesores por actos de corrupción que todos sabemos que cometiste y que engañaste a todos con un autoatentado para ganar votos?", remató. Sus dichos se viralizaron y ambos protagonistas se transformaron en trending topic.

POLÉMICO MENSAJE DE GUTIÉRREZ

https://twitter.com/Hugo_Gutierrez_/status/1292625542425051137

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA