“Ha nacido otro ciclista furioso”: graban a joven que “entregó la roca” en mall de Valpo

El hombre pidió matrimonio ante decenas de testigos, en pleno patio de comida... el final es inesperado.

Un insólito (y triste) video se viralizó en redes sociales durante las últimas horas.

Se trata de un registro que muestra el momento exacto en que un joven le pide matrimonio a quien sería su pareja, en pleno patio de comida del mall Paseo Ross de Valparaíso.

Con la confianza a tope, el hombre se arrodilló frente a su amada y se armó de valor para “entregar la roca” bajo una lluvia de aplausos por parte de testigos anónimos.

Y si bien la chica reaccionó emocionada, con evidente sorpresa, no tardó en agitar sus manos, adelantando la que sería su respuesta. Eso sí, en vez de manifestarla con palabras, decidió retirarse del lugar.

El inesperado final fue grabado por las personas que presenciaron el incómodo momento. En tanto, en redes sociales los comentarios y opiniones se multiplicaron.

“Yo creo que el patio de comidas de un mall no es un buen lugar para pedir matrimonio, pero como nunca he pedido mejor no opino”, “Extracción inmediata, soldado caído, repito, soldado caído. Equipo de rescate desde la base Kandahar en 7 min”, “A veces mas que un acto romántico hacerlo en publico, es forzar a la otra persona frente a tanta gente externa a decir sí” y “Ha nacido otro ciclista furioso”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA