“Había cobrado todos sus bonos”: encuentran sin vida a mujer de 84 años en su casa de La Pintana

PDI
PDI

Fue su sobrina quien encontró el cuerpo luego de pasar por su casa.

Policía de Investigaciones investiga la muerte de una mujer de 84 años en la Villa San Rafael de la comuna de La Pintana. De acuerdo a las pericias iniciales, todo parece indicar que la mujer fue víctima de un robo con homicidio.

Fue su sobrina Sandra Carrasco quien encontró el cuerpo de su tía luego de pasar por su casa el día viernes por la noche y percatarse de que la puerta estaba abierta. Al ingresar a esta encontró el cuerpo sin vida de su tía, tras lo cual llamó a Carabineros que llegó al lugar.

“Fui a buscar a mi tío para que él me ayudara a entrar a la casa para ver qué es lo que había pasado”. Las sospechas de Carrasco de que algo había pasado con su tía se incrementaron luego de que los vecinos le dijeran que habían visto a alguien salir de la casa durante la madrugada.

“El vecino me hizo un comentario de que él vio a alguien saliendo de la casa a las cuatro de la mañana, por eso yo fui a buscara mi tío, para poder entrar a la casa. Pensé que mi tía había ido a la iglesia, como le gusta ir a misa… era independiente, hacia todas sus cosas sola”, agrega su sobrina.

Carrasco cree que entraron para robarle, ya que su tía durante el último tiempo había adquirido variadas sumas de dinero. “Se había ido a pagar hace poco así que tenía plata, había cobrado todos sus bonos. Yo creo que la persona que entró fue para robarle”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA