Habla padre que fue amenazado con cuchillo por trabajador de cine en Maipú: iba con su hija de dos años

“El tipo aparece y me dice ‘amenázame ahora’ y saca el cuchillo”.

Un impactante registro da cuenta del momento exacto en que un trabajador de un cine amenaza a un padre y su hija de dos años, en la comuna de Maipú.

Según relató la víctima, el hecho ocurrió luego de llegar al lugar para ver una película junto a sus tres hijos.

En diálogo con el matinal de CHV, Felipe Silva detalló que “andaba con mis tres hijos, compramos tres entradas, porque la pequeña tiene 2 años y, cuando quisimos entrar a la sala, él (acusado) me dijo ‘la niña igual paga’. Él es la persona que recibe a las personas cuando entras a la sala y te indica el pasillo”.

“Cuando empezó la película, mi hija obviamente se incomodó, entonces salimos del cine con ella, pero salimos por el pasillo, entre las salas”, agregó.

A los pocos minutos, vendría un segundo entrevero con el desconocido. “Mi hija entra a una sala, yo la salgo persiguiendo, y cuando la vengo sacando, él se asoma y me dice ‘flaco, sale, no podís estar ahí, no has pagado la entrada’. Salgo de la sala y le pregunto ‘qué te pasa, cómo se te ocurre que me quiero meter a las sala. Mi hija tiene dos años’”.

“Sacó el cuchillo”

“Entré a ver mis hijos, salimos con mi hija nuevamente a la parte de los juegos y llegó un subgerente con la única guardia que había. Me preguntó si había tenido un problema con un trabajador. Le expliqué y me dijo que él solo quería aclarar la situación... y todo bien. Y cuando estaba hablando con él (subgerente), este tipo pasa por atrás”, agregó.

Finalmente, Felipe explicó que cuando “iba de regreso a la sala, el tipo aparece y me dice ‘amenázame ahora’ y saca el cuchillo”.

Por el momento, no existiría una versión oficial por parte del cine, por lo que se desconoce si es que, efectivamente, se trata de un trabajador.

COMPARTIR NOTA