Hágale caso al profesor: ¿Cuáles son las prestaciones médicas que entrega el Seguro de Accidentes del Trabajo?

Mutual de Seguridad y La Cuarta te entregan datos para estar al tanto y conocer al revés y al derecho los beneficios del "Plan de Protección Laboral".

Mis queridos alumnos, veo con mucha alegría que han avanzado en mis clases y están cada vez más informados sobre nuestro "Plan de Protección Laboral" y los beneficios que tiene el seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de la Ley N° 16.744.

Esta semana tenemos unos datos que los dejará flipando chavales ya que hablaremos de algo que hoy más que nunca está en la preocupación de cada uno de los trabajadores del país. Por eso, hoy vengo a explicarles con peras y manzanas ¿Cuáles son las prestaciones médicas que entrega el Seguro de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales?.

Acá tienen que poner atención porque todas las mutualidades, además de su rol preventivo, deben entregar el 100% de la cobertura de la atención de salud en caso de sufrir un accidente o enfermedad profesional a causa o con ocasión del trabajo ¿Vale?

Y esto sí que te dejará flipando: en el contexto anterior, las prestaciones médicas se consideran como TODAS las que sean necesarias para lograr la recuperación total de un trabajador, sin costo para él, sin copago alguno, o sea ¡Totalmente gratuitas!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA