Hallan cadáver de una mujer al interior de su domicilio en Coronel

El presunto femicida ya se encuentra detenido.

Durante las últimas horas, fue descubierto el cadáver de una mujer al interior de una vivienda en Coronel, región de Bío Bío, en la calle Curanilahue de la población Frank Mardones.

La víctima de 43 años fue encontrada sin vida en su domicilio por un familiar, presentando heridas atribuibles a terceras personas.

“De acuerdo a las indagaciones que pudimos realizar en el lugar, mediante el empadronamiento de testigos, se pudo establecer que el deceso de esta mujer habría sido el responsable su cónyuge”, comentó el inspector Bastián Casanueva según Cooperativa.

Detención

Posteriormente, la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción confirmó la detención del presunto femicida en Coronel, quien sería un hombre de 45 años.

Según Bío Bío, el inspector Bastián Casanueva de la Brigada de Homicidios de Concepción, informó que “se realizaron diversas diligencias de acuerdo con peritajes de laboratorio y se logró la ubicación del imputado en el sector costero de la comuna de Coronel. Logrando la detención del mismo y fue trasladado por personal policial hasta el cuartel”.

Durante este viernes se debería proceder su formalización. Este sería el primer caso de femicidio en la región del Biobío y el segundo en la comuna de Coronel en lo que lleva el año.

COMPARTIR NOTA