Hallan cuerpo de joven que habría sido arrastrada tras crecida de río

Foto: 24 Horas

Autor: diego

Mujer de 25 años era intensamente buscada desde la tarde del lunes, cuando un fuerte temporal azotó al sector de Quilimarí.


Tras un intenso operativo de búsqueda, que se prolongó durante las últimas 24 horas, equipos de rescate lograron dar con el cuerpo de la joven desaparecida tras la crecida de un río, en la comuna de Los Vilos.

Según información policial, pasadas las 11:00 horas de este martes, carabineros del GOPE Coquimbo halló el cadáver de la mujer de 25 años, que se encontraba desaparecida desde la tarde del lunes, cuando su vehículo fue arrastrado por el caudal de la quebrada Los Maquis, en el sector de Quilimarí.

El hecho se produjo en el marco de las intensas lluvias que afectaron a la zona central del país, particularmente a la Región de Coquimbo.

Sobre el triste desenlace, el teniente coronel de Carabineros, Cristian Ríos, manifestó que «su vehículo habría sido arrastrado por el caudal (…) se procedió a su búsqueda, transcurriendo toda la noche, y hoy, durante la mañana, fue encontrada sin vida».

Intensa búsqueda

Ayer, el auto apareció a unos 30 metros del lugar donde desapareció la joven.

En el procedimiento de búsqueda participó activamente el GOPE Coquimbo, además de carabineros de Los Vilos e Illapel, Bomberos de Pichidangui, y la comunidad del sector. Además, se contó con el apoyo de un dron y un helicóptero de la Armada.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo