"¿Qué está pasando?": hallazgo de menor desaparecida interrumpió despacho de Bienvenidos

Cuando la periodista Marilyn Pérez entregaba antecedentes del caso, un familiar de la niña gritó a la distancia y alertó sobre la captura de un sujeto que la acompañaba.

Durante la mañana de este viernes, el matinal Bienvenidos se trasladó hasta el sector Los Perales, en la Región de O'Higgins, para abordar el caso de Francisca, una menor de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado martes 19 de octubre.

Según los antecedentes aportados en el programa de Canal 13, en un registro de cámara se podía ver a la adolescente caminando con un adulto cerca de las 07:57 horas. A raíz de este registro, la familia apuntó sus sospechas contra el padre biológico, a quien conoció hace poco tiempo.

Mientras se desarrollaba el despacho desde la zona, llegó una información inesperada. A la distancia, un familiar alertó al equipo de Bienvenidos, quienes corrieron larga distancia para dialogar. "Hay una información de último minuto. ¿Qué está pasando?", preguntaron desde el estudio, mientras la periodista Marilyn Pérez se acercaba al hombre a toda velocidad.

Efectivamente, Francisca fue encontrada con vida por funcionarios de la PDI. Según contó uno de sus familiares, la menor estaba acompañada por el sujeto que se vio en las cámaras de tránsito.

Exitoso rastreo

"Capturaron al sujeto con la niña. Está con buenas condiciones. (Desde la policía) No dieron mayores antecedentes, solo dijeron que esperáramos aquí. Al parecer ella está bien, no habían mayores problemas, solamente eso", dijo.

La periodista de Bienvenidos, Marilyn Pérez, afirmó que la menor habría sido encontrada en uno de los rucos que faltaban por revisar del cerro. "Volvieron en la mañana a revisar el cerro, hicieron un rastreo, un empadronamiento y es ahí, en uno de esos rucos donde fue encontrado este hombre con la niña", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA