“Hay que ser muy maric...”: María Luisa Godoy furia tras denuncia de mujer por difusión de sus videos íntimos

Foto: TVN
Foto: TVN

La víctima apuntó a su expareja como el responsable de que cientos de personas vieran los registros.

Jeanette Silva dio cuenta de su dramático caso en Buenos días a todos. Se trata de la mujer que denuncia a su expareja por difundir sus videos íntimos.

De acuerdo a su relato, el hombre -identificado como Maykel- la estaría extorsionando con imágenes que grabaron cuando estaban juntos.

Tal como contó hace algunas semanas, a varios amigos les llegó un video íntimo de ella. Junto al registro, un mensaje de la actual pareja de Maykel.

“Hola, buenas noches, soy Cinthia. Si bien voy a enviarlos un video y unas fotos, yo soy una persona bien seria, trabajadora, mamá, estoy separada, he tenido hartos problemas, y más que nada soy una mujer responsable, respetuosa, yo no me presto para este tipo de juegos”, escribió la mujer.

“Yo una vez conversé con Jeanette Silva. Ella es una mujer que me viene atormentando desde hace mucho tiempo”, añadió.

En tanto, a través de un correo, el sujeto le escribió: “Esas imágenes te perseguirán a ti y a tus hijos hasta el final de tus días. Y esta vez no te defenderé. Ella te lo prometió y no la dejaste en paz, no paraste”.

Según confirmó Jeanette, el video llegó a cerca 200 personas. Y si bien sus familiares y amigos funaron al hombre a través de redes sociales, éste prometió continuar. “La Cinthia enviará videos nuevos a 100 personas más”, afirmó.

El descargo de María Luisa Godoy

Luego de escuchar a la entrevistada, María Luisa Godoy tomó la palabra y destacó su valentía.

“Primero, quiero felicitarte a nombre de las mujeres por tu valentía. Creo que hay que tener mucho coraje, ovarios de acero como decimos ahora las mujeres, para dar la cara, para denunciar a este hombre y para que a otras mujeres no les suceda lo que te está sucediendo a ti”, dijo la animadora.

“Me impresiona mucho, me impresiona mucho porque uno nunca termina de conocer a la gente. Hay que ser muy canalla, muy poco hombre y perdónenme que sean las 10 y media, muy maricón, para hacer lo que él está haciendo cuando tú le mandabas los videos cuando él se estaba rehabilitando de una adicción. No tiene perdón”, añadió.

Asimismo, la periodista afirmó que el sujeto “no tiene perdón. Ahora nosotros te queremos ayudar para que esto pare, porque mandárselo a tu hijo tiene un agravante mayor”.

COMPARTIR NOTA