Hermana de jugador agredido en Tercera: "No puede hacer nada con la mandíbula"

El fin de semana todos los aficionados al peloteo criollo quedaron p' adentro cuando cacharon el terrible patadón, digno de la UFC, que le dio el meta de General Velásquez, Claudio Abarca, a Diego Díaz, crack de Estación Central.

Tanto revuelo causó el video que después se viralizó por el "tuiter", que la ANFA se demoró menos que Ronny Dance en la pantalla en soltar el hongo pa'l Jackie Chan de Tercera División: nada menos qie cuatro años de lumazo.

Y es que la patá maletera dejó pa'l lolly a Díaz, quien durante esta semana ha tenido que comer como guagua pa' poder meter algo al buche. Terrible.

"No puede hacer nada con la mandíbula, está comiendo solamente papillas", sapeó a Jocelyn Díaz, sister del que quedó pa'l gato.

Eso sí, con el paso de los días el pelotero amateur se ha ido mejorando de a poco y ya queda menos pa' que entre a pabellón.

Más mejor

"Ha estado súper bien, ya se le deshinchó la cara y el lunes lo operarán, así que eso nos tiene mucho más tranquilos como familia, porque además vemos que él va mejorando. Si hasta ahora puede hablarnos un poco", agregó Jocelyn, quien además contó que su broder estará en pana como mínimo tres meses con reposo absoluto, por lo que su vuelta a las canchas se dará sí o sí el próximo año.

En todo caso, será antes que su agresor, Claudio Abarca, quien recién el 2020 podrá volver a sudarla en una mocha oficial.

"La verdad me da lo mismo cuanto sea la sanción, porque la persona que le hizo eso a mi hermano, a pesar de que pidió disculpas, no lo hizo de de corazón. Si le dan 4 años le cortan la carrera tanto como él se la cortó a mi hermano", se fue en la sincera Jocelyn, quien todo los días le agradece al Pulento porque lo de su hermano no fue más cuático.

COMPARTIR NOTA